Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de
ZAMORA

C/Brahones 4, enpta. A
49010 Zamora

Actos conmemorativos en honor a San Atilano patrón del Colegio.

Porsocialzamora

Actos conmemorativos en honor a San Atilano patrón del Colegio.

CELEBRADA FIESTA PATRONAL SAN ATILANO 6 DE OCTUBRE DE 2023

Como viene siendo habitual, comienza la celebración de la fiesta patronal, San Atilano con la celebración de la de la Santa Misa. En esta ocasión nos acompañaron el Teniente Coronel de la Guardía Civil, Sr. Pulido; Comisario Jefe de la Policia Nacional, Sr. Vara; Subdelegado del Gobierno, Sr. Blanco; la Fiscal Jefe de la Audiencia, Sra. Cordero; la Directora del INSS y TGSS, Sra. Peral;  el director de la EERRLL, Sr. Canelas; la Decana de Abogados, Sr. García  El Secretario del Colegio de Procuradores todos ellos de nuestra provincia, así como los Decanos  Presidentes de los los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Burgos, Sr. Sainz; León,  Sr. Olivares; y Salamanca, Sr. Castilla.

A continuación acto de imposición medalla de oro al Mérito Colegial a los/as colegiados/as con una antigüedad igual o superior a 35 años de ejercicio, Antonio Casquero Fernández, Luis Martín de Uña, María Ángeles Ariza Gallego, Raul Gancedo Carballo, y  Manuela Gavilanes Marcos.  

Margarita Simón Ferrero y Ana Marta Martín Rivero, fueron las otras dos colegiadas a las que se le  concedió la medalla de oro al Mérito Colegial .      

María Josefa Barba Santiago, recogió diploma y a medalla de plata al Mérito Colegial.

Sara Rodríguez Martín, tesorera del colegio, saludo y agradeció la asistencia a los presentes.

El decano presidente del Colegio Sr. Macías por su parte, agradeció la asistencia a todos los presentes, y en su discurso resaltó la gran labor y esfuerzo realizado por los graduaos sociales, haciendo mención a la relación un tanto tensa, que vienen manteniendo con las administraciones públicas, en especial con la TGSS, debida, en buena parte, a la falta de personal en estas administraciones, provocando un sobreesfuerzo  de trabajo para los despachos profesionales, reconociendo  que  las decisiones no se toman a nivel provincial, sino a nivel nacional.

Angel Blanco, subdelegado provincial del Gobierno en Zamora, finaliza el acto agradeciendo la labor llevada a cabo por los graduados sociales, especialmente en la pandemia, donde dice, sin su trabajo las prestaciones de los trabajadores y autónomos no hubieran salido adelante.

Sobre el autor

socialzamora administrator