Iltre. Colegio Oficial de Graduados Sociales de
ZAMORA

C/Brahones 4, enpta. A
49010 Zamora

Tablón de anuncios

Porcolegio

Reunión con el Presidente de la Diputación de Zamora, el Sr. D. Javier Faúndez

El viernes 16 de febrero de 2024, varios miembros de la Junta de Gobierno de este Colegio, se reunieron con el Presidente de la Diputación de Zamora para tratar varios temas relacionados con la colaboración que el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Zamora mantiene con la Diputación a través de talleres, de nóminas y procesal que se imparten a los alumnos de la Escuela de RRLL y RRHH de la USAL en Zamora, para informarle sobre el servicio de asesoramiento jurídico-laboral gratuito que este Colegio ofrece y para sugerir charlas sobre Cooperativismo en el área rural por considerar que es de suma importancia que los profesionales que más especializados están en cuestiones laborales puedan proporcionar información veraz y detallada que puede resultar en una mejora de las condiciones laborales y económicas de los sectores de la agricultura y ganadería.

Porcolegio

Elecciones a Presidente del Consejo General de Graduados Sociales

El pasado día 9 de febrero, el Presidente de nuestro Colegio, el Sr. D. Isaac S. Macías Fontanillo, acudió a la celebración de las elecciones a Presidente del Consejo General de Graduados Sociales a su sede en Madrid. En estas elecciones resultó elegido el Sr. D. Joaquín Merchán Bermejo, quien había estado ejerciendo el cargo de manera temporal desde el pasado mes de septiembre.

Porsocialzamora

Imposición de la Cruz distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort 

El Presidente, el Sr. D. Isaac S. Macias Fontanillo, así como el Presidente de Honor, el Sr. D. Luís Martín de Uña, asistieron a la imposición de la Cruz distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort al:

Ilmo. Sr. D. Jesús Pérez Serna, jubilado, y cuyo último destino fue como Presidente de la Audiencia Provincial de Zamora

Porsocialzamora

Jura de cargos de la Junta de Gobierno

El día 1 de febrero, se celebró en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Zamora, una reunión de la Junta de Gobierno donde, entre otros asuntos a tratar, se celebró la jura de sus respectivos cargos por parte del Secretario General, el Vicepresidente-Vicedecano y el Vocal de los Colegiados no ejercientes.

El Sr. D. Luis Carlos Villar Mateos, juró su cargo como Secretario General en primer lugar,

seguido por el Sr. D. Fernando Abril Juanes, como Vicepresidente-Vicedecano,

para finalizar con el Sr. D. José María Barrios Tejero, como Vocal de los Colegiados no ejercientes.

Para finalizar el acto, posaron para una fotografía de la Junta de Gobierno en la que no pudo estar la Tesorera, la Sr. Dña. Sara Almudena Rodriguez Martín.

Porsocialzamora

Reunión de Comisión de Seguimiento de RED con Seguridad Social. 

Reunión de Comisión de Seguimiento de RED con Seguridad Social. 

Porsocialzamora

El Presidente asiste a los actos de la festividad de la Virgen del Pilar patrona del Cuerpo de la Guardia Civil

El Presidente asiste a los actos de la festividad de la Virgen del Pilar patrona del Cuerpo de la Guardia Civil